Protio Sport y las 4 Haches
Hace mucho que mi vida se rige por las cuatro haches, es una filosofía de mi vida y mi motivación personal que intento transmitir a los futbolistas y a todos los que me rodean.
Las 4 H son Humildad, Honradez, Honestidad y Hambre!
Cuando las enfocas al fútbol son muy claras, como para el resto de la vida. Honestidad, en la vida siempre debes ser honesto actuar como se debe y se piensa, debes siempre dar lo máximo por tu equipo. Honradez, siempre hay que ser íntegro, respetar las normas, si no estoy al 100% debo ser honrado con mi equipo y pedir que juegue un compañero, nunca debo engañar. Humildad, fundamental en la vida, siempre hay alguien mejor que nosotros, nunca pensemos que somos más que los demás o menospreciemos a nadie, sacar el pecho pronto, alguien te lo meterá para dentro, nunca la fama ni el dinero nos debe hacer creer que somos más que el resto. Hambre, siempre hay que querer seguir creciendo y siendo ambicioso, nunca se llega a lo máximo, si uno quiere siempre se puede seguir creciendo, el acomodarse nunca ha ido dentro de mi mente, la vida es una preciosa lucha, cada día hay que levantarse con ganas de comerse el mundo.
Si yo siempre doy el máximo nunca me tendré que reprochar nada a mí mismo. El fútbol es colectivo, quien lo individualiza se acaba matando, ganamos todos y perdemos todos! Con las 4 haches siempre funcionará todo, la fuerza la da siempre un gran vestuario, remando todos juntos seguro que llegamos a buen puerto!
Hay algún amigo que me dice y con toda la razón, que en esta vida lo mejor es poner una quinta H y así es, y eso es algo importante en nuestra vida y en las relaciones con el resto que es el Humor, sin alegría es difícil poder transmitir y lo más importante, unir!
Todo en la vida para que de verdad salga bien, hay que hacerlo con ganas y con alegría! Con 4 o 5 Haches, debemos pelear por conseguir nuestros sueños, a mi aún me quedan muchos, aún quiero recorrer mucho camino.
Growing up togheter, como dice nuestro eslogan, creciendo contigo!
Rodrigo Fernández Lovelle
¡¡¡Soñador con sus 4 H!!!