BODAS DE ORO CON EL CELTA FORTUNA DE CLAUDIO GIRALDEZ

ProtioSport
Actualizado: 30 de octubre, 2023

Cuando ya estaba en la cantera del Madrid, sus compañeros decían que era un futbolista atípico, que vivía los partidos diferente, que pensaba lo que haría antes del partido y comentaba el juego de cada equipo; sus virtudes y defectos. Zurdo y de mucha calidad como futbolista, pero sobre todo, una cabeza privilegiada donde leía los partidos con una facilidad pasmosa.

Después de muchos años y equipos de futbolista, acabó en su querido Porriño Industrial, ahí ya era casi más entrenador que futbolista, por eso dejó los terrenos de juego muy joven. Con 27 años  empezó a entrenar en la cantera del Celta. Lleva con esta nueve temporadas: una en el cadete B, otra en el cadete A, cuatro en el juvenil B (alternando dos con Celta Gran Peña), juvenil A y las dos últimas en el Celta Fortuna.

Dos títulos en cadetes, tres con el juvenil B, Campeón de liga con el división de honor y semifinales de Copa del Rey y Copa de Campeones. El año pasado jugó play off de ascenso con el equipo filial y este año, con equipo casi nuevo, vuelve a estar en las posiciones de arriba. Además consiguiendo una victoria con muchísimo prestigio en Riazor.

A sus 35 años, continúa haciendo historia en la cantera celeste.

¡Enhorabuena por los 50 partidos y por celebrarlo siendo líderes con cuatro triunfos consecutivos y casi dos meses sin conocer la derrota!

Con estos guarismos la permanencia en una categoría tan complicada está más cerca. Seguimos soñando y disfrutando con el equipo más goleador del grupo.

Translate »