Chirri, el sentimiento Romano

ProtioSport
Actualizado: 9 Jun, 2021

Carlos Monje Serrano “Chirri”, jugador eléctrico, con carácter, temperamental, desequilibrante y con mucha pasión y sentimiento.

Este final de temporada, como todos los últimos años, repite lo mismo “ Yo soy Romano, quiero jugar en mi tierra y en mi equipo, el Mérida “, nos deja muy clara su idea, disfruta y es feliz con esa camiseta y eso no tiene precio. Muy joven dejó su tierra para llegar a Coruña a un equipo juvenil, el Montañeros, era su aventura, sabía que para intentarlo tenía que salir, pronto lo firmó el Deportivo de la Coruña, fue campeón de liga juvenil, con 18 años ya marcaba y jugaba en el Fabril y llego a entrenar con Lotina y fue a la sub 19, donde además marcó en un partido contra Estonia.

Joven salió de Coruña, primero en cesión a Teruel y ya luego Arroyo, Xerez, Cerceda, Lucena y emigró a Polonia a jugar al Pogon Siedlce, vuelta a España, Gavá, Jumilla, Lorca Deportiva, Leioa y desde el invierno de la temporada 19/20 en Merida, donde es uno de los Capitanes y uno de los líderes de la afición emeritense.

Su sueño continúa y como buen gladiador sigue peleando por que el equipo de su corazón vuelva al lugar que le corresponde, un Romano nunca deja de soñar y menos de pelear.

Renovación más que merecida y soñada, amigo Chirri. El Teatro brilla mucho más cuando te tiene cerca.

Etiquetado en: Chirri
Translate »