Dani Rodríguez renovado hasta el 2026

ProtioSport
Actualizado: 5 de febrero, 2025

En verano de 2018, Dani Rodriguez, dejaba el Albacete después de una gran temporada con el equipo manchego, donde jugó esa última temporada 39 partidos marcando 6 goles y dando 4 asistencias.

Llegaba a un equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, el lugar soñado y que pensaba el brigantino, el club ideal para crecer ambos de la mano. Siete temporadas de bermellón y con esta renovación, vamos por la octava: 265 partidos de bermellón, 166 en la máxima categoría, quinto jugador con más partidos en la historia del Real Mallorca, máximo asistente en los 108 años de historia del club con 36 asistencias y en el top ten de goleadores con 31.

Números de un tigre que es feliz en Palma y que quiere con su familia seguir disfrutando y batiendo récords en la isla. Y si fuese posible, ¡un título!

Como él dice, costó mucho llegar al fútbol profesional, muchos sinsabores después de su debut con el primer equipo del Deportivo, en un triunfo en el Ramón Sánchez Pizjuan en Copa del Rey, en enero de 2010. De ahí cesiones y ya nunca volver al equipo del que era canterano. Betanzos, Conquense, Racing de Ferrol y Racing de Santander fueron sus equipos antes de subir con el Albacete a la liga hypermotion y disfrutar de aquel año maravilloso con Aira primero y luego Enrique Martín. Desde ahí, encontró su lugar y el de su familia.

El Tigre quiere seguir rugiendo mucho tiempo en Son Moix y que se escuche en toda la isla.

¡Enhorabuena Dani Rodrigue, el sueño continúa!

Translate »