“El canadiense” Izan Server renueva con El Glorioso
En el verano del 2022, llegaba al Glorioso, con su maleta llena de ilusiones, un espigado que en su tierra le llamaban por sus vuelos y su velocidad el “ Halcón de Jávea”. Venía a Gasteiz, con solo 15 años y convencido que después de su antigua etapa en el Valencia, todo iba a ser diferente.
Siguió creciendo tanto a nivel futbolístico como físico, por su estampa y por su otra nacionalidad, le conocen como el “Canadiense”, creció cuatro centímetros más y actualmente mide 1,92. Después de 16 meses en el CD Alavés, renueva su contrato hasta el 2027. Su sueño es poder volar en Mendizorroza con la camiseta del primer equipo y asentarse en un lugar que se siente como si fuese su lugar de origen.
Quiere devolver tanto cariño al club como el recibido desde el primer día. Chico valiente, atrevido y con muchas ganas de llegar. Buen estudiante, muy profesional, trabajador, aprende y mejora día a día y en sus ratos libres, sueña con ser un gran empresario y ya tiene hasta su marca de guantes “Ballcon”.
El club confía mucho en este espigado valenciano y por eso su apuesta en esta renovación. ¡Un paso más de Izan!
Enhorabuena por este nuevo paso y gracias al CD Alavés y en especial a Sergio Fdez y a José Manuel Sevillano por creer y apostar por el “Canadiense”
¡Ánimo Pues!

