El General del Alcázar: Asier de las Monjas

ProtioSport
Actualizado: 23 de noviembre, 2023

Asier de las Monjas Pérez, dulce, cremoso y segoviano como el Ponche, nació en un mes frío para la ciudad del Acueducto, el 6 de marzo de 2006.

Ya muy pequeño con amigos estaba todo el día dándole al balón en la plaza 1 de Mayo, donde esté la sede del CD Quintanar, ahí ya desde benjamin hasta infantil de primer año defendió la camiseta amarilla y negra del equipo dueño del Bar Palacio. Segundo año de infantil fue al Claret, anotó 22 goles en 20 partidos y volvió al Quintanar. Primer año de cadete allí y ya el segundo entro en el club de la ciudad por excelencia: La Segoviana. Esta, la 23/24 es su tercera temporada en la Gimnástica, y está jugando en el juvenil A, donde en 5 partidos lleva dos goles.

Con el primer equipo hizo la pretemporada y muchos días sigue entrenando con ellos. Serio, y alto, 1,86, tiene porte de militar, por eso le llaman el “General del Alcázar”, grande, con mucha calidad y gran golpeo, le falta, quizás por su sangre fría, tener más sangre en algún momento. Sabe que para triunfar, la calidad tiene que ir unida a la intensidad, al trabajo y al morder.

Un General nunca podrá dejar en el tintero hasta la última gota de su cuerpo. ¡Para defender el Alcázar, hay que poner en juego si hace falta la integridad física!

¡Bienvenido a la familia, Asier!

¡Crecemos contigo!

Translate »