El General Porteño, amplía contrato hasta el 2024

ProtioSport
Aztualizado: 6 Abr, 2021

Después de tres temporadas en el Mallorca, una de ellas, cedido en la Ponferradina, Franco Russo, amplia contrato con el Real Mallorca hasta 2024.

El General Porteño llegó procedente del Ontiyent en el verano de 2018 a la isla, esa primera temporada vivió el éxito del ascenso a la liga Santander, en ese sufrido play off contra Albacete y Deportivo de La Coruña. La siguiente temporada, salió cedido y consiguió en la liga SmartBank la salvación con la SD Ponferradina, donde fue uno de los jugadores estandartes del equipo berciano, jugando 36 partidos y anotando un gol.

Esta temporada lleva 17 partidos con la camiseta bermellona y su sueño y deseo es volver a conseguir ese ansiado ascenso como hace dos temporadas! 

Un paso más en la trayectoria de aquel valiente chico que llegó de Argentina procedente del All Boys a probar a varios clubes españoles el 21 de marzo de 2014, después de probar en el Rayo B, Llagostera y Lleida acabó recalando en el Tamarite de tercera división de ahí lo fichó Espanyol B, donde estuvo dos temporadas, con una cesión al Vilafranca de seis meses de ahí a Ontiyent, donde su gran año consiguió el ansiado traspaso con el Mallorca! Valiente, trabajador y muy competitivo, poco a poco va consiguiendo hacerse un hueco en el competitivo fútbol español!

Central joven y con un gran presente y mucho futuro, rápido muy rápido, líder dentro y fuera del campo! Renovación muy merecida! Enhorabuena General!

Etiquetado en: Franco Ruso, RCD Mallorca
Translate »