La Hermosura de Kike

ProtioSport
Actualizado: 27 de enero, 2024

Corría el minuto 42 en el Cerro del Espino, el Rayo Majadahonda llegaba y llegaba al área de la SDL pero no conseguía perforar la portería de Ander Iru. El triunfo era vital para el equipo majariego en su lucha por eludir el descenso. De repente sale desde atrás Kike Hermoso combinando con Sergio Navarro, y en la posición de extremo, un centro o un tiro, sólo él lo sabe, convierten el gol más bello del Cerro en la temporada: ¡La hermosura de Kike!

Un golazo que con el de Fran Gámez son sin duda los goles de Protio en el mes de enero y un gol que daba al Rayo tres puntos vitales. Enrique Gómez Hermoso, llegó al equipo madrileño procedente del Vilafranquesa de Portugal. Fue una apuesta de Susaeta, porque el vasco siempre ha sido un enamorado de la elegancia de Kike. Central muy grande, pero con un golpeo y unos movimientos de delantero, recuerdan en el Real Madrid de su paso por la cantera.

Muy joven ya jugaba en el Alcobendas en Tercera, de ahí al Rayo B y a convocatorias con el primer equipo. El técnico de moda del fútbol español, Michel, que lo conocía bien, se lo llevó al Huesca y pronto lo hizo debutar con el primer equipo en Segunda y un ascenso a Primera. Se va al filial del Betis y debuta en el Sadar en Primera venciendo al Osasuna y con gol suyo. Campeón de Copa del Rey y ascenso con el filial a Primera RFEF.

Kike, con sus 24 años, vuelve de Portugal con ganas de volver al fútbol profesional y de olvidar su lesión de la temporada pasada. Aunque al principio le costó, poco a poco se afianza en el once majariego y con 15 partidos, 2 goles y una asistencia empieza a ser uno de los baluartes de equipo del Rayo. Seguro que celebrará más goles esta temporada, tiene mucho gol y domina las dos áreas, pero será difícil marcar una hermosura como la del otro día en el Cerro.

El Almirante de Arapiles, con su elegancia y liderazgo, siempre seguirá intentando como buen profesional y aguerrido guerrero, mejorar y perfeccionar su nueva batalla, y queda mucha guerra para dejar de desistir.

¡Kike Hermoso y su hermosura siempre estarán en nuestras mentes!

Translate »