El General de la Plana, Hugo Redón
Desde muy pequeño, se le veía por las calles y plazas de Castellón a Hugo Redón Almela, con su balón y sus amigos, tanta era su locura, que pronto entró en las categorías inferiores del equipo de la ciudad.
Ahí iba destacando cada temporada y después de un primer año de cadete jugando con los de un año más. Lo firma el Levante, juega en el cadete A, su primer año de juvenil en el liga nacional, el segundo en división honor con el Patacona, llega a debutar con el primer equipo.
Su último año de juvenil en división de honor con el equipo de Orriols y ya juega hasta con el filial. En el verano del 2022, hace la pretemporada con el primer equipo y el 11 de septiembre de ese año, debuta en liga con el Levante ante el Villarreal B y debuta en el Ciutat de Valencia. Poco después vuelve a debutar con el Primer Equipo en Copa ante el Olot. Casualmente ese día debutaba otro de Protio Sport, el Kaiser Carlos Giménez.
Meses malos por fractura de clavícula y después siempre con el filial. Ahora en agosto, pudo salir cedido a Primera RFEF, pero su ilusión es volver a jugar con el primer equipo, para quedarse. Y la manera más fácil, es estando en el filial.
Con sus 21 años, 19 de abril de 2003, y después de una grandísima pretemporada, sueña con que esta temporada sea para subrayar en su trayectoria. Es una satisfacción muy grande, saber que se une a Protio Sport, y le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.
Físico extraordinario, mucha calidad, puede jugar en cualquier posición del centro del campo por dentro, sacrificio, despliegue físico y un golpeó estratosférico de balón.
Bienvenido “General de la Plana”
¡Crecemos contigo!